Me están planteando desde académica la posibilidad de eliminar el resultado Reprobo de las Actas de Regularidad…y sólo usar Libre y Aprobó…
Alguna Uni implementó algo parecido, existe la posibilidad de hacer esto en G3?
gracias!
Me están planteando desde académica la posibilidad de eliminar el resultado Reprobo de las Actas de Regularidad…y sólo usar Libre y Aprobó…
Alguna Uni implementó algo parecido, existe la posibilidad de hacer esto en G3?
gracias!
¿A los alumnos que quedan Libres, les colocan alguna nota en el acta?
Esto lo consulto porque cada condición de regularidad tiene definido un resultado que debe coincidir con el resultado de la nota que se ingrese para ese alumno (en el caso que se ingrese una nota). El resultado de la condición de regularidad “Libre” es “U”.
En el caso que no le ingresen una nota, es posible sacar aquellas condiciones de regularidad (pueden cambiar el estado de activo a baja, para no verlas mas en el combo de condiciones de regularidad) cuyo resultado sea R. (ver tabla sga_cond_regularidad)
Por otro lado , el texto que se muestra en el campo “Resultado” de las actas (en la carga de notas) sale de la tabla sga_instancias_resultado. Es decir dado un resultado, en este caso la condición de regularidad “Libre” tiene como resultado “U”, el cual según la instancia de cursada que es la instancia 1, el valor que muestra en el campo resultado es “Ausente”, podrías modificarlo para que muestre lo que necesiten que se muestre ante esta condición de regularidad “Libre”.