Hola que tal quería consultar si por esas casualidades no tendrán a mano algún script para obtener información que solicitan desde CONEAU. Necesito tanto para la propuesta de Geología como la propuesta de Licenciatura en Química.
Me piden obtener los alumnos que rindieron exámenes finales en los años 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 y ver los aprobados y desaprobados. Adjunto imagen del cuadro que me estarían pidiendo como para tenerlo de referencia, si son tan amables como para darme una mano se los agradecería. Saludos cordiales.
Ese año se refiere a año calendario o año académico?
Examenes en cualquier condición? (Regular / Libre…)
¿Cuentan los examenes complementarios (los relacionados con equivalencias parciales)?
¿De todas las propuestas (de grado, posgrado, pre-grado, cursos de ingreso…) o de alguna propuesta en particular?
Carga una solicitud y vemos de enviarte la consulta para que puedas armar ese cuadro. Hace referencia a este foro.
El año se refiere al año académico, los exámenes pueden ser cualquier condición ya sea libre o regular, no tenemos exámenes complementarios y las propuestas son de grado son dos propuestas nomas Geología y Licenciatura en Química.
Procedo a Cargar la solicitud y espero que me envíen la consulta para que pueda armar ese cuadro. Muchísimas gracias por la ayuda. Saludos cordiales
Se continua via gds 57603.
Se envió dos consultas, una agrupando segun fecha por año calendario y otra segun año academico al que pertenece la mesa de examen.
Hola muy buenos días, disculpen las molestias quería consultar lo siguiente… en alguna oportunidad había solicitado un script para obtener datos de los exámenes rendidos por año y agrupado por propuesta que son solicitado por la CONEAU… en esta oportunidad lo que necesita CONEAU es que los datos que obtenga sean rendidos por año, agrupados por propuesta y a la vez que estén discriminados por actividad de los últimos 8 años… si hay posibilidades de que me puedan dar una mano se los agradecería.
El script que me proporcionaron el año pasado estaba discriminado por propuesta pero para este año me piden discriminado por la propuesta pero también por actividad. adjunto una imagen, seria así como esta pero discriminado por propuesta y a la vez por actividad.
Si hay alguna posibilidad de que me puedan proporcionar un script de esa índole se los agradecería desde ya.
Hola Hector, si el proceso que les enviamos lo saca discriminado por año / propuesta / actividad
Foro: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=24071.msg109323
Funcion: f_rep_coneau_cuadro7_2
Recupera cantidad de INSCRIPTOS, APROBADOS, REPROBADOS, PROMOCIONADOS en la materia/carrera/anio academico pasados como parametro
Parámetros:
1. Propuesta
2. Actividad (Opcional)
3. Ubicacion (Opcional)
4. Año desde
5. Año hasta
El parametro de propuesta es obligatorio. El parámetro de Ubicacion (sede) y Actividad son opcionales.
El proceso devuelve lo siguiente:
año academico
id de propuesta
codigo de propuesta
nombre de propuesta
id de actividad
codigo de actividad
nombre de actividad
inscriptos regulares
inscriptos libres
inscriptos
aprobados regulares
aprobados libres
aprobados
desaprobados regulares
desaprobados libres
desaprobados
ausentes regulares
ausentes libres
ausentes
Sabes que la Función: f_rep_coneau_cuadro7_2 nunca me lo pasaron… lo que me pasaron era la función f_rep_coneau_cuadro7_1 que saca los datos pero de cursada, y también me pasaron la función examenes_rendidos_por_año pero ese lo que le faltaría seria que este discriminado por actividad porque solo filtra por propuesta, yo intente tocar ese script “examenes_rendidos_por_año” para que filtre tanto por propuesta como por actividad pero no tengo certeza de que me este trayendo bien los datos… si hay posibilidad de que me pudieras proporcionar esa función f_rep_coneau_cuadro7_2 te lo agradecería porque por lo que me decís seguro que ese script es el que me sirve. Saludos cordiales y disculpa por las molestias causadas.
Hola Hector, fue enviada por Solicitud Nº 57603 el 10/05/2022.
Recien volvi a enviarles esa funcion por esta misma solicitud. Por favor avisá si lo recibieron.
Saludos!
Buenos días, desde la UNaM estaríamos necesitando los mismos scripts para completar los cuadros de acreditación de carrera, me sabrian decir si se encuentran en algún lugar para su descarga o hay que solicitarlos por GDS?. Saludos y Gracias.