Estoy tratando de conectarme infructuosamente a la base de datos que utilizamos corrientemente y me resulta imposible. Corro el dbaccess pero no veo ninguna base de datos para elegir.
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Raúl Merino.
Estoy tratando de conectarme infructuosamente a la base de datos que utilizamos corrientemente y me resulta imposible. Corro el dbaccess pero no veo ninguna base de datos para elegir.
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Raúl Merino.
Hola Raúl, por favor podés subir la salida de los siguientes comandos?
onstat -l
onstat -m
onstat -d
y el archivo de log (generalmente online.log)
Raul, el motor esta on-line? esta informando algun error, fijate el log del motor.
Te da error al conectarte desde algun cliente? Ves desde el cliente el servidor?
Si podes pasar alguna info mas podemos ver que puede estar sucediendo.
Saludos.
te paso lo solicitado.
Raúl
No hay problemas de red, incluso corre el dbaccess, pero cuando quiero seleccionar una base de datos de la lista, esta aparece vacìa como si no hubiera ninguna y se cuelga.
Igual cualquier utilitario del tipo del Ifx.
Raùl
Raul, pareciera que hubiera habido problemas en la red.
Uno de los mensajes en el log se refiere a aumentar el tamaño del fisical log.
Podras enviar lo siguiente:
Hola Raul
Aparentemente estás tratando de ejecutar los comandos con un usuario que no tiene permisos para hacerlo
C:\Program Files\IBM\IBM Informix Dynamic Server\11.10>onstat -l shared memory not initialized for INFORMIXSERVER 'ol_ids_1110_1'
Fijate con que usuario te conectás a la máquina y si ese usuario está en Informix-Admin
Emilio