Hola
Cambiamos la versión de eei a la 1.12 y dejó de comunicarse con mapuche.
No se pueden realizar las digitalizaciones que se estaban realizando con 1.11 y la consulta a los archvios desde el bundle Relación Laboral no anda.
Hay algo que haya que modificar, ya sea en arai o en mapuche, para que funcione la conexión?
Emilio