Conexión de PowerBuilder con LDAP o un Web Service

Hola!

Quería saber si alguien pudo dar con una conexión exitosa de PowerBuilder con un servidor LDAP, y de ser así, si me podría guiar un poco en el proceso para lograrlo.

Además, ¿alguien pudo conectar PowerBuilder con un Web Service? como para que sea PowerBuilder quien consuma datos del Web Service (no importa la tecnología utilizada en la implementación del mismo, sólo quiero algún tipo de ayuda/guía/soporte/etc).

Estamos en un caso de querer autenticar los usuarios de PowerBuilder contra un Servidor LDAP, o bien, un Web Service que sea quien accede directamente al Servidor LDAP.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Agustín.-