Conexión entre Autogestión y Gestión

Buenos días a todos!

Les traigo una consulta sobre la comunicación entre Autogestión y Gestión.

La situación es la siguiente: los alumnos inscriptos a una propuesta están cargando desde autogestión los requisitos que adeudan para así poder quedar aceptados en dicha propuesta.
¿Hay alguna manera de generar un mensaje o una notificación entre el alumno y el administrativo que avise en el momento en el que subió un documento? De no ser así, el administrativo tendrá que entrar a Administrar requisitos de una persona continuamente para fijarse si el alumno ha subido un documento.

De igual manera para el alumno: ¿éste recibe una notificación que le avise que su inscripción ha sido aceptada una vez validado el documento por el administrativo?

Desconozco el comportamiento y si hay algún parámetro a modificar.

Desde ya muchas gracias!

Buenas tardes Raffaella,
Actualmente el sistema no notifica al usuario administrativo cada vez que un alumno carga un documento digital desde autogestión y a la inversa tampoco, el alumno no recibe una notificación cuando su inscripción cambia a estado aceptada por tener cumplido los requisitos de ingreso.
Tenemos un ticket (# 43201 - Nuevo gadget para notificaciones/actualizaciones), el mismo se encuentra pendiente a desarrollar. Esta funcionalidad consistiría en lo siguiente, cuando el usuario inicie sesión se incorporará un gadget que informará diversas notificaciones/actualización que hay, como por ejemplo, la cantidad de requisitos digitales que se encuentran sin validar, la cantidad de solicitudes de certificación de alumnos..
Saludos