Conexión entre sq-nucleo y sq-academico

Buenos días, como puedo saber q esta bien configurado la conexión entre núcleo y académico?. Porq estoy realizando algunas operaciones en nucleo, como la creación de convenios y no me aparece los convenios en el modulo academico para poder configurar, al igual q las operaciones En Núcleo desde la opción Ventas > Administrar bancos y los CBU's desde la opción Ventas > Administrar medios de pago y en el modulo academico deberia tener algo similar a esto:

pero en mi caso no puedo ver esos datos que cargue anteriormente en el nucleo.

Hola Micaela, corrobora en el sq.ini de núcleo el parametro standalone debe estar en false.

Posteriormente, reinicia los workers.

Si ya tenias medios de pagos o convenios cargados eliminalos o editalos para que al guardar sean encolados y enviados via resthooks a académico.