Buenos días, como puedo saber q esta bien configurado la conexión entre núcleo y académico?. Porq estoy realizando algunas operaciones en nucleo, como la creación de convenios y no me aparece los convenios en el modulo academico para poder configurar, al igual q las operaciones En Núcleo desde la opción Ventas > Administrar bancos y los CBU's desde la opción Ventas > Administrar medios de pago y en el modulo academico deberia tener algo similar a esto:
pero en mi caso no puedo ver esos datos que cargue anteriormente en el nucleo.


