La facultad para Adultos Mayores me está planteando que se va a dar una serie de conferencias. Estas están por fuera de las propuestas formativas, pero debo registrar las personas que asisten, se deben entregar certificados y todo debe quedar registrado en el sistema.
Hay alguna funcionalidad para conferencias?
Alguna recomendación?
Buenas tardes Pablo:
Actualmente no existe una operación para lo que necesitan. Podrían utilizar la operación de Cursadas, que les permita registrar quienes asistieron y entregar un certificado correspondiente a cursada. Indefectiblemente debería ser de una comisión (de un plan activo dentro de una propuesta).
Saludos!