Config Proxy para salir a internet

Hola: estamos instalando PB en v281 y php v283 en desarrollo.

Los técnicos me pidieron que les preguntara como se configura
un proxy para salir a internet.

gracias
Gabriela

Hola, en el archivo instalacion/config.php vas a ver las siguientes directivas:


...
'proxy' =>
                array(
                    'activo' => false,
                    'proxy_host' => 'proxy.xxxxxxxxx',
                    'proxy_port' => 8080,
                    'proxy_username' => 'PROXY-USERNAME',
                    'proxy_password' => 'PROXY-PASSWORD'
                ),
...

saludos.

Hola los técnicos me piden preguntar:

Que hay que poner si no utilizamos proxy con usuario y password, sino directo?
gracias y saludos
Gabriela

Hola, proba poniendole ‘’ o null a las directivas ‘proxy_username’ y ‘proxy_password’, seria:

'proxy_username' => '',
'proxy_password' => ''

o

'proxy_username' => null,
'proxy_password' => null

saludos.