Hola: estamos instalando PB en v281 y php v283 en desarrollo.
Los técnicos me pidieron que les preguntara como se configura
un proxy para salir a internet.
gracias
Gabriela
Hola: estamos instalando PB en v281 y php v283 en desarrollo.
Los técnicos me pidieron que les preguntara como se configura
un proxy para salir a internet.
gracias
Gabriela
Hola, en el archivo instalacion/config.php vas a ver las siguientes directivas:
...
'proxy' =>
array(
'activo' => false,
'proxy_host' => 'proxy.xxxxxxxxx',
'proxy_port' => 8080,
'proxy_username' => 'PROXY-USERNAME',
'proxy_password' => 'PROXY-PASSWORD'
),
...
saludos.
Hola los técnicos me piden preguntar:
Que hay que poner si no utilizamos proxy con usuario y password, sino directo?
gracias y saludos
Gabriela
Hola, proba poniendole ‘’ o null a las directivas ‘proxy_username’ y ‘proxy_password’, seria:
'proxy_username' => '',
'proxy_password' => ''
o
'proxy_username' => null,
'proxy_password' => null
saludos.