Llegamos dentro del instructivo de como configurar la conexión del Diaguita al MCC al punto donde de incorporan los parámetros al bases.ini
¿como tenemos que continuar para verificar que todo funciona dentro del Diaguita?
Llegamos dentro del instructivo de como configurar la conexión del Diaguita al MCC al punto donde de incorporan los parámetros al bases.ini
¿como tenemos que continuar para verificar que todo funciona dentro del Diaguita?
Hola Gustavo, supongo están utilizando la guía que detalla como configurar los ODBC y el sistema.
Como comprobación previa, pueden correr en consola del servidor Diaguita el comando
isql catalogo dba sql
El cual tiene que probar la conexión ODBC. Puntualmente dentro de Diaguita, utilizando la operación que exporta hacia el MCC… si tienen inconvenientes en este paso, el problema puede darse por el conector ODBC para PHP.
Saludos!
PD: si hay mucha demanda… se puede plantear una operación a nivel administración para “chequear” la conectividad hacia MCC…
Buen día! podrían decirme dónde puedo ver el instructivo de como configurar la conexión del Diaguita al MCC?
Saludos
Hola Agustina,
Inicialmente la documentación para conectar Diaguita-MCC estaba en un pdf que entregaban los chicos de Análisis Funcional a requerimiento de las instituciones. En última instancia se decidió unificarlo con el resto de la documentación de la wiki. Espero les sea de utildiad.
Saludos!