Configuración de Objeto de Gasto Nuevo

Hola gente, estamos dando de alto un nuevo objeto de gasto, lo dimos de alta sin problemas, sin embargo no aparece en el listado de objetos de gasto al configurar en conceptos. Que nos puede estar faltando?

Saludos

Hola Diego, el problema puedeser ser debido a que hay que cargar todas las opciones “completa”.
Ejemplo:
Inciso 1
Principal, Parcial y Subparcial en 0.
Luego tenes que seguir por el principal
Inciso y Principal 1
Parcial y Subparcial en 0
y así sucesivamente
No podiras cargar
Inciso 1
Principal 0
Parcial y Subparcial en 1 sin tener cargados los anteriores
Cual quier cosa, pasame el ejemplo que estan cargando para ver que les puede estar faltando.

Saludos,
Mariela

Muchas gracias Mariela, Pudimos solucionarlo.

Saludos