Configuración de Requisito en Correlativas

Buen día! di de alta al requisito de aprobar evaluación de lecto - comprensión de Inglés para el posgrado COMO DOCUMENTAL. La idea es que le pueda colocar ese requisito a la inscripción del trabajo final, si voy por la configuración del plan sólo deja colocarlo al certificado y necesito configurarlo en una instancia previa que es la inscripción al trabajo final.
Voy entonces por REQUISITOS->CONFIGURAR REQUISITOS POR ACCIÓN, allí si se lo puede configurar para la inscripción a exámen pero en ningún lugar se puede especificar que el requisito (inglés) lo quiero para una determinada actividad.
Mi pregunta es: si está configurado dicho requisito por acción para inscripción a exámen, va a pedir este requisito en todas las materias cada vez que se inscriban a exámen? Porque no tengo manera de configurar en Requisitos por Operación para indicar que sólo lo tome para la inscripción de exámen al trabajo final.
Saludos, Ana.

Buenas tardes Ana:
Fijate por favor el ejemplo del adjunto; configuren el requisito (Desde » Requisitos » Administrar Requisitos) y en forma posterior agregan al mismo como un ítem de correlatividad al momento de cursar y/o rendir la actividad.
En la configuración de los requisitos por Operación, en este caso Inscripción a Exámenes, podés detallar el nivel de Aplicación para Toda la Institución, Algunos Tipos de Propuesta, Algunas Responsables Académicas, Algunas Propuestas, Algunos Planes de Estudio y Algunas Versiones de Planes de Estudio. Por este motivo, para el caso de Uds, es más útil la opción de configurarlo como correlatividad.
Saludos!

Foro.JPG

Foro.JPG_thumb.png

OK, MUY CLARO TU EJEMPLO!!! Lo configuro así me parece muy conveniente después de tanta búsqueda.

MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS, Ana.