Buen día! di de alta al requisito de aprobar evaluación de lecto - comprensión de Inglés para el posgrado COMO DOCUMENTAL. La idea es que le pueda colocar ese requisito a la inscripción del trabajo final, si voy por la configuración del plan sólo deja colocarlo al certificado y necesito configurarlo en una instancia previa que es la inscripción al trabajo final.
Voy entonces por REQUISITOS->CONFIGURAR REQUISITOS POR ACCIÓN, allí si se lo puede configurar para la inscripción a exámen pero en ningún lugar se puede especificar que el requisito (inglés) lo quiero para una determinada actividad.
Mi pregunta es: si está configurado dicho requisito por acción para inscripción a exámen, va a pedir este requisito en todas las materias cada vez que se inscriban a exámen? Porque no tengo manera de configurar en Requisitos por Operación para indicar que sólo lo tome para la inscripción de exámen al trabajo final.
Saludos, Ana.
Buenas tardes Ana:
Fijate por favor el ejemplo del adjunto; configuren el requisito (Desde » Requisitos » Administrar Requisitos) y en forma posterior agregan al mismo como un ítem de correlatividad al momento de cursar y/o rendir la actividad.
En la configuración de los requisitos por Operación, en este caso Inscripción a Exámenes, podés detallar el nivel de Aplicación para Toda la Institución, Algunos Tipos de Propuesta, Algunas Responsables Académicas, Algunas Propuestas, Algunos Planes de Estudio y Algunas Versiones de Planes de Estudio. Por este motivo, para el caso de Uds, es más útil la opción de configurarlo como correlatividad.
Saludos!

OK, MUY CLARO TU EJEMPLO!!! Lo configuro así me parece muy conveniente después de tanta búsqueda.
MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS, Ana.