Queremos habilitar la operación “Administrar comisiones” en algunos perfiles funcionales pero que permita solo consultar lo ya registrado en el sistema.
Lamentablemente a pesar de numerosas combinaciones que hemos probado no damos con el detalle de cuáles son los eventos que debemos deshabilitar para inhabilitar la ejecución de:
agregar una comisión a la actividad;
agregar una sub-comisión a la comisión;
duplicar la comisión;
eliminar la comisión.
¿Alguna idea respecto de cómo podría llegar a lograrse?
Desde ya muchas gracias.
Hola Laura, deberían ser muchos los eventos que deben deshabilitar para que el usuario no pueda modificar datos de la comisión.
Esto debería ser visualizado a través de un reporte. Que este reporte contenga toda la información relacionada con la comisión (datos de la comisión, docentes, asignaciones horarias, espacios, instancias…)… De esta forma al perfil funcional de ese usuario solo le habilitan acceso a este reporte.
Para que el usuario no pueda utilizar los eventos de los nodos del árbol, deben configurar las restricciones como la imagen que adjunto. Si bien se ven los íconos del árbol, no se pueden utilizar.