Les hago una consulta con respecto a esta nueva funcionalidad de configuración en la version 2.3.0 por mas que cumpla con todos los requerimientos de la version, al realizar el chequeo no me da resultado positivo,
Si bien no es algo critico lo comento para ver si es general o me falta algo especial,
Con respecto a JasperReports (diaguita_reportes.sh) tengo el servicio corriendo y los reportes funcionan correctamente
Mi entorno
Server version: Apache/2.2.22 (Debian)
Server built: Aug 18 2015 09:50:52
java version “1.7.0_80”
Java™ SE Runtime Environment (build 1.7.0_80-b15)
Java HotSpot™ 64-Bit Server VM (build 24.80-b11, mixed mode)
Cada vez que corran la verificación y tengan un error, hay más detalles que se registran en el archivo de log sistema.log. Les debería decir algo como La version de Apache 'x.x.x' no está soportada'.
En general, estos valores de versiones están bien. Incluso estamos validando para que ellos estén dentro de los márgenes aceptados. ¿Que sistema operativo están utilizando?
Para verificar la versión de apache, utilizamos el comando apachectl que al parecer no existe en Debian 7 (antes era apache2ctl). Te pido que reportes este bug vía GDS asi le damos continuidad. Saludos!
PD: si tienen posibilidad, actualicen a Debian 8, PHP y PostgreSQL son sensiblemente más rápidos.
Estábamos analizando los controles que estamos realizando y encontramos algunos detalles.
Podrías indicarnos de que manera instalaste Java (repositorio o de forma manual) y que otras configuraciones realizaron?
Para verificar si Java esta disponible para todo el sistema podrías correr el siguiente comando y pasarnos el resultado.