Configuracion Power Builder 7

Estimados,
Se instaló un equipo con Windows 8.1 64 Bits y el Power Builder 7. Pero evidentemente, al ser la primera vez que instalamos esta herramienta, no esta corriendo. Tira “Sybase dejo de funcionar…”. La consulta es; hay algún Manual o Tutorial para configurar el Power Builder 7?
Desde ya, muchas Gracias!!!
Martin
Facultad de Ciencias Sociales UBA

Hola Martin!
Nosotros tuvimos inconvenientes en hacer andar Power Builder 7 en Windows 8.
Recomendamos su instalación en Windows XP o Windows 7. Tienen posibilidad de ello?

Existe documentación sobre Power Builder subida en el Repositorio General del sitio Comunidad (comunidad.siu.edu.ar)
El menú donde encontrás los documentos es: Repositorio general / SIU-Guaraní / Documentos y otros / Documentos para técnicos
Hay de Power Builder ( Instalación y configuración de Power Builder 7.pdf) e Informix.

Saludos

Muchas Gracias Juliana por la pronta respuesta!
Si, podemos instalar Windows 7, en este caso, puede ser 64 Bits, o tiene que ser si o si de 32 Bits?.

Gracias, saludos!
Martin

Acá usamos de 32bits.
Yo lo tengo corriendo en un Windows 7 Professional de 32bits y nunca tuve inconvenientes.

Cualquier consulta nos avisan,
Saludos

Muchas Gracias por tu ayuda Juliana!!

Saludos
Martin