Configurar campos de datos censales (Interfaz alumno)

Hola
estuve leyendo lo que habían reportado en el foro con respecto a esta operación pero no encuentro lo que necesitamos nosotros y por eso creo un hilo nuevo. Tenemos las siguientes necesidades:

1. Que en esta operación también se muestre como opción para tildar y destilar campos las opciones de Datos de contacto, Estudios, Actuación Docente, Actuación Profesional y allegados , para que se puede trabajar con todas las pestañas que aparecen en el web de los alumnos (el resto están)

2. Que esta operación se pueda trabajar a nivel de Responsable Académica, porque ahora lo que se tilda o destilda se refleja en todas las RA, pero algunas necesitan ciertos datos y otras necesitan otros.

NO sé si debo generar GDSs con estos pedidos o se maneja por acá. Estamos en le versión 3.14. Si esta esta hecho para la versión 3.15 nos podrían pasar un adelanto para adecuarlo a esta versión?

gracias
Dalila

Hola Dalila
Te comento que los datos que planteas no pertenecen a lo que es los datos censales de guaraní, sino que son datos personales. En la 3.16 lo que se agregó al esquema de datos censales es el tema de los allegados solamente y no teniamos previsto sumar mas datos al esquema. Lo analizaremos.
Por otro lado el tema de la configuración, está pensada a nivel institución dado que se considera que las personas corresponden a la institución y si bien, en un guaraní centralizado, se puede tener varios puntos de acceso de autogestión, no es la idea que se hagan configuración de este tipo por RA ni por ningún nivel.
Saludos!

Hola Hernán
entiendo lo que decís con respecto a los datos personales o censales, el tema es que para el usuario esto es transparente, y creo que la operación debe contemplar todas las opciones que se ofrecen. Con respecto a que sea por institución justamente no creemos correcto, dado que en la universidad tenemos diferentes requerimientos según RA , creo que la folosofia del sistema justamente es esa, por eso el pedido, se podrán incluir estas cosas?

gracias
Dalila