configurar campos de datos censales por tipo de propuesta - Autogestión

Buenas, cómo están?

Actualmente tenemos 3 puntos de acceso distintos, uno por cada responsable que posee la facultad: Posgrado , Pregrado y Grado. Para cada uno de estos, debemos personalizar distintas preguntas de inscripción. Es decir, si yo hice una carrera de Pre-Grado, solo tengo 3 preguntas para completar. Cuando quiera hacer una de Grado, a través de su respectivo punto de acceso, me debería pedir el resto de los campos obligatorios para esa responsable. Por ejemplo, otras 10 preguntas más.

El problema es que al hacer esto, me tira SI o SI como obligatorias las preguntas en todos los puntos de acceso, ya que en la configuración de Datos Censales no está la diferenciación por tipo de propuesta como en el módulo de pre-inscripción.

Espero que se entienda.
Muchas gracias!
Saludos!

Hola Federico,

Por lo que entiendo ustedes quieren personalizar la obligatoriedad de los campos en la operación Mis datos personales según el tipo de propuesta. Para hacer esto vas a tener que personalizar el formulario de cada sección, ej:

Datos personales => src/siu/operaciones/datos_censales/datos_personales/form_datos_personales.php
Domicilio => src/siu/operaciones/datos_censales/domicilio/form_domicilio.php
Datos de contacto => src/siu/operaciones/datos_censales/datos_contacto/form_datos_contacto.php

Para que el campo sea obligatorio le tenes que poner:

form::obligatorio	=> true,

y así con el resto.

saludos.

Hola federico buenos dias

Pudieron continuar con este tema?

Estamos al tanto.

saludos!