buenas, me gustaría saber como hacer para entrar a la configuración del emisor de cheques del pilagá que se llama AUTOCHEQ.EXE porque cambiamos de impresora y esta imprime los cheques fuera de las líneas.
Hola.
Si cambiaron la impresora deberian entrar al archivo NIV_CHE.exe en el emisor de cheques y ajustar las cordenadas hasta que les de una optima, si no tienen el el archivo bajenlo de nuevo del repositorio
Saludos