Configurar el emisor de cheques de Pilagá

buenas, me gustaría saber como hacer para entrar a la configuración del emisor de cheques del pilagá que se llama AUTOCHEQ.EXE porque cambiamos de impresora y esta imprime los cheques fuera de las líneas.

Hola.

Si cambiaron la impresora deberian entrar al archivo NIV_CHE.exe en el emisor de cheques y ajustar las cordenadas hasta que les de una optima, si no tienen el el archivo bajenlo de nuevo del repositorio

Saludos