Conflicto al cambiar de version 3.11.2 a 3.12.0

Hola:
Estoy haciendo el cambio de versión de la 3.11.2 a 3.12.0, y al hacer el svn commit -m “3.12.0 Merge de las personalizaciones realizadas en versiones anteriores”
me tira el siguiente mensaje de error:
svn: E155015: Falló el commit (detalles a continuación):
svn: E155015: Abortando el commit: ‘/usr/local/proyectos/guarani/metadatos_compilados/oper/toba_mc_oper__38000096.php’ queda en conflicto
Me habian saltado un par de conflictos pero los solucione. ¿Aca que me esta faltando, o como lo soluciono?
Gracias de antemano

Hola Rodrigo,

La carpeta metadatos_compilados no se debe versionar. La misma es generada en producción, donde no se “commitea”, al ejecutar el comando:

guarani compilar

En las documentaciones específicas de los pasos de instalación / actualización de los ambientes de desarrollo / producción, dicho comando está sólo indicado para producción.

Si tenés versionada esa carpeta, eliminala de SVN.

Saludos,
Fernando

Listo, Fernando, paso, pero ahora me tira otro conflicto mas:
svn: E155015: Falló el commit (detalles a continuación):
svn: E155015: Abortando el commit: ‘/usr/local/proyectos/guarani/personalizacion/php/operaciones/examenes’ queda en conflicto

Aca si que, no tengo idea que paso, en teoria el conflicto lo habia arreglado.
Saludos

Revisá qué conflictos tenés en esos archivos puntuales. Si ya fueron resueltos, podés indicar con SVN: “mark as resolved”.

Si no, a veces cuando me ocurre algún conflicto SVN, en mi caso personal prefiero hacer una copia en otra carpeta de mi versión del archivo, eliminar el archivo en conflicto localmente, hacer un SVN update (para que restaure la versión del repositorio), y luego mergear manualmente mis cambios.

Fijate si lo podés resolver, y cualquier cosa avisá.

Saludos,
Fernando

No lo puedo resolver, ni se de que me estas hablando.
Como podemos hacer para charlarlo? o se puedo volver a empezar?
Saludos

Hola Rodrigo,

Sí, tal vez sea conveniente comenzar el proceso nuevamente. Y en ese caso, lo mejor sería aprovechar a pasar directamente a la versión 3.13.0, liberada hace un par de semanas, que incorpora muchas mejoras.

En caso de que se presenten inconvenientes en el proceso, te pediría que cargues una solicitud en el GDS de tutoría y lo seguimos por ahí.

Saludos,
Fernando

Fernando, se puede pasar de la 3.11 a la 3.13 ? supuse que habia primero que pasar a la 3.12.
Asi que contame, como lo hago? arranco de nuevo como siguiendo el tutorial y nada mas?
Saludos