Hola, estoy tratando de emitir las constancias de los cursos de posgrado y me permite generar de asistencia a curso, pero cuando pido de aprobación de curso, no reconoce nos reconoce como aprobados, aunque tienen nota de regularidad y de aprobación. Alguna idea por qué no
Saludos
Ana
¡Buenas Tardes Ana! ¿Cómo estás?
¿Con qué versión están trabajando? ¿Para generar la constancia están utilizando la operación Emitir Constancias de Cursos? ¿Podrían enviarnos una captura de cómo tienen configurada esta constancia?
¡Saludos!
Muchas gracias Martín, fue un apuro mío. No estaba cerrada el acta, La de asistencia la genera igual, pero la de aprobación no.
Con respecto a la vigencia, es un dato obligatorio. Se podría poner 100000 días para que no caduque nunca, pero sería mas lógico que si no tiene completo ese campo, no lo saque. Es posible
Ahora estoy viendo el tema de la validación: en donde se configura el validador?
Y con respecto a las plantillas de los certificados, se modifican solo con jasper?
Voy a poner en otro posteo otro tema porque acá se va a perder todo.
GRacias por tu rápida respuesta
Saludos
Ana
¡Buenos días Ana!
Buenísimo, nos alegra que se haya solucionado!
Vamos respondiendo por tema:
Con respecto a la vigencia, es un dato obligatorio. Se podría poner 100000 días para que no caduque nunca, pero sería mas lógico que si no tiene completo ese campo, no lo saque. Es posibleActualmente si la constancia está disponible para descargar desde 3w es obligatorio que tenga una vigencia de cuántos días el alumno la tendrá disponible en su portal. Como bien comentás, podrían ponerle 1000 días para que le dure varios años.
Ahora estoy viendo el tema de la validación: en donde se configura el validador?El validador no se configura, se accede automáticamente desde la URL de la constancia. En caso de mayores dudas sobre este tema lo mejor sería que se comente en el foro técnico.
Y con respecto a las plantillas de los certificados, se modifican solo con jasper?Así es, las plantillas solo se modifican con jasper, a través del programa iReport
¡Saludos!
Muchas gracias Martín. Con respecto a la vigencia lo pregunté porque los certificados de los cursos que dan ustedes no se borran nunca.
Los estuve probando para descargar porque no encontré como recuperarlos una vez generados desde gestión.
Saludos
Ana
¡Hola Ana!
Así es, pero nuestro sistema de comunidad no tiene relación con el sistema de Guaraní. Si desean que las constancias puedan configurarse sin un tope de vigencia deberán personalizarlo.
¡Saludos!