Buenos días!
estamos en la versión 3.18.1
Nos hemos dado cuenta que el requisito que tenemos en la Solicitud de Constancias y Certificados configurado sobre
“Tener aceptada la inscripción a la propuesta” no lo controla cuando el tipo de periodo configurado es solamente de inscripción.
Revisando el log, encontré esta consulta que hace que no se donde está bien jaja
pero es acá donde está el error:
SELECT p.periodo_inscripcion, p.anio_academico
FROM sga_periodos_inscripcion_propuesta as p
JOIN sga_periodos_inscripcion as i ON i.periodo_inscripcion = p.periodo_inscripcion
JOIN sga_periodos_inscripcion_fechas as f ON f.periodo_inscripcion = i.periodo_inscripcion
JOIN sga_periodos_inscripcion_aplanado as a ON a.periodo_insc = f.periodo_insc
JOIN sga_alumnos ON sga_alumnos.alumno = 160419
JOIN sga_propuestas_aspira as pa ON (pa.propuesta = sga_alumnos.propuesta AND pa.persona = sga_alumnos.persona)
JOIN sga_situacion_aspirante as sa ON sa.situacion_asp = pa.situacion_asp
WHERE p.periodo_insc_tipo IN (‘2’, ‘3’)
AND a.plan_version = 362
AND f.habilitado = ‘S’
AND f.habilitado_interfaz IN (0, 1)
AND CURRENT_DATE >= f.fecha_inicio
AND sa.resultado_asp IN (‘A’,‘P’) – inscripcion aceptada o pendiente
AND p.anio_academico >= pa.anio_academico – solo periodos de reinscripcion de años academico mayor o igual al año academico de ingreso del alumno
ORDER BY p.anio_academico DESC, f.fecha_fin DESC
LIMIT 1
en la parte del where donde pregunta: p.periodo_insc_tipo IN (‘2’, ‘3’) está tomando solamente los periodos de “reinscripción” y el “todos”
Cambié el tipo de periodo de “inscripción” a “todos” y ahora si lo controla.
Me podrían indicar si esto es así, o si le estoy errando en algo ?
Se puede modificar esta consutla para que tome el periodo de inscripcion ? p.periodo_insc_tipo IN (‘1’,‘2’, ‘3’)
o me está faltano algo que no estoy viendo.
Saludos!