Consulta actas de equivalencia

Hola, quería saber en que tabla se guardan las actas de equivalencia.

Saludos

Diego Maza
UNPA

Hola Diego, los datos de las actas que se emiten en la operación ‘Otorgar Equivalencias’ (equiv002) se guardan en las tablas:
sga_equiv_otorgada (detalle de la materia, nota, plan, vencimiento, etc) y sga_equiv_operacion (el encabezado con el nro de resolución, fecha, estado, origen).
Te recomiendo chequear la query del objeto: dl_acta_equiv (siu_equivalencias.pbl), que trae los datos que se muestran en cada acta.

Hola, gracias por contestar. Lo que quiero hacer es reimprimir el acta para que no me salga la leyenda ES COPIA, en las actas de examen y rectificativas cambio el estado = ‘I’ y la puedo volver a imprimir. Puedo hacer esto en las de equivalencia?

Saludos

Hola Diego, estuve haciendo pruebas con respecto a tu consulta:

Si vos vas a ‘Reimpresión de Equivalencias Cerradas’ (equiv104), siempre te saldrá la leyenda ‘ES COPIA’, ya que el datawindow asociado incluye la misma en el header. (dl_acta_equiv_reimpresion, pbl: siu_equivalencias). Si querés que todas las actas de equivalencias reimpresas salgan sin la leyenda, podés personalizar ese objeto.

Ahora, si es sólo para un caso particular… la única forma que encontré para imprimirla sin la leyenda, es ‘’‘abriendo’‘’ ese trámite de equivalencias y acceder al mismo por la operación ‘Otorgar Equivalencias’ (equiv002) o ’ Cerrar Trámites de Equivalencias Abiertas’ (equiv003) para volver a imprimirlo y luego cerrarlo.
El tema es que para modificar el dato del estado del trámite hay que deshabilitar los triggers, así que tenés que tener cuidado con la consistencia de los datos después.

Pasos:

1. Modificar estado del trámite

SET TRIGGERS FOR sga_equiv_operac DISABLED;
UPDATE sga_equiv_operac set estado = 'A' where operacion_equiv = tu_nro_de_tramite_de_equivalencia;
SET TRIGGERS FOR sga_equiv_operac ENABLED;

1. Operación ‘Otorgar Equivalencias’ - equiv002
    Buscar al alumno al que se le otorgó la equivalencia
    Seleccionar el trámite que acabamos de abrir
    Darle clic a ‘confirmar’ sin cambiar nada, Dar ok al cierre del trámite, Dar Ok a la impresión del acta de equivalencia.

También podés imprimirla sin la leyenda con la operación:
    Cerrar Trámites de Equivalencias Abiertas - equiv003
    Seleccionar el trámite que acabás de abrir. Imprimir, y luego cerrar así queda consistente el dato.

Esto era lo que buscaba, gracias por la respuesta.

Saludos