En la opceracion Cursada Agenda de Cursadas me muestra “No hay informacion de Cursadas” y en la operacion Inscripciones a Cursadas me muestra “No existen periodos lectivos vigentes”.
Cuando ya hay inscriptos en todas las materias y en la operacion Resumen de Cursadas si puedo ver los inscriptos.
Version 2.9.3
No estamos usando asignacion horaria (parametro en N).
Saludos. Ricardo.
Buen día Ricardo:
¿Es el perfil docente? ¿tienen alguna personalización aplicada? ¿se fijaron si sucede en más de un caso asignado (docente por ej)?
Si, Emilse. Es en un perfil Docente y ocurre con todos los docentes. No tenemos personalizaciones.
Nosotros las inscripciones a cursada quedan en estado pendiente, pero probe con procesar una comision y ver si me los mostraba y no me los muestra.
Te adjunto un par de logs
Saludos. Ricardo.
20160929_144802___4461.txt (10.5 KB)
20160929_144811___6714.txt (17.2 KB)
20160929_144814___7324.txt (10.9 KB)
Emilse:
Me autorespondo, ya que encontré la causa. Faltaba la fecha de publicación de comisiones, estaba en 00/00/0000, dado que el periodo lectivo y las comisiones fueron generadas con la version 2.7.0 y al migrar se ve que no completo ese dato o quizás había que completarlo manualmente (como realice ahora)
Disculpas por la perdida de tiempo, pero como no encontre que le pasara a nadie por eso lo consulte.
Saludos. Ricardo.
Ricardo, ese dato no lo completamos cuando se agrego este campo. Eso debe hacerlo cada institución sobre las comisiones vigentes y futuras.
Quizas nos falto avisar en el ticket por el cual se agrego este nuevo campo para que lo carguen luego de migrar.
Saludos.
Sip, por eso no lo identifique con anterioridad. Nunca es tarde para agregarlo!!! Aunque queda nombrado en este post para futuras búsquedas dentro del mismo.
Saludos. Ricardo.