Buen día, necesito saber la diferencia entre el campo “Nro resolución ministerio” en la operación administrar certificados y la pestaña resoluciones en la operación
Asignar Certificados. Pregunto esto porque tenemos carreras que fueron reconocidas por el ministerio de educación. En unos casos la resolución es la misma para todas las ubicaciones y en otros casos son distintos los numero de resoluciones para la misma carrera en ubicaciones diferentes. ¿Tengo que configurarlo en ambas operaciones?
En el caso de una carrera que tenga una resolución distinta para los próximas cortes ¿Cómo activo la vigencia? o sea los que están cursando que se reciban con la resolución antigua y los nuevos que se reciban con la resolución nueva. A partir del año que viene la nueva corte arrancan con la resolución nueva.
Asignar Certificados. Pregunto esto porque tenemos carreras que fueron reconocidas por el ministerio de educación. En unos casos la resolución es la misma para todas las ubicaciones y en otros casos son distintos los numero de resoluciones para la misma carrera en ubicaciones diferentes. ¿Tengo que configurarlo en ambas operaciones?
Si, en esta solapa te permite registrar la resolución para todas las ubicaciones (el dato Ubicacion va en nulo, no debes seleccionarlo) y en el caso que sea para una ubicación en particular (Sede/subsede, etc..) selecionas la resolucion que corresponde a cada una.
Tambien te permite registrarlo entre las fechas por el cual esta vigente esa resolución, si la misma cambia, podes cargar las diferentes resoluciones a medida que van cambiando indicando el periodo de vigencia.