Estimados, quería consultarles si el cierre de año es netamente a nivel usuario (hacer lo que dicen los instructivos de cierre mes 12) o hay que realizar tareas técnicas.
Por lo que ví, acá tenemos copias de las bases anteriores, es decir a cierre de año se hace un clone de la base actual y se pasa a trabajar con esa, dejando la anterior como sólo lectura, pero no sé si es un procedimiento normal o se hacía sólo acá.
Lamentablemente no tenemos documentación dejada por los técnicos anteriores.
Muchas gracias,
Saludos.