Buenas,
Quería consultar en que momento del circuito se inicia la comunicacion con el SIDCER, ya que entendemos que se hace de forma automatica pero no terminamos de entender cuando pasa.
Gracias!
Buenas,
Quería consultar en que momento del circuito se inicia la comunicacion con el SIDCER, ya que entendemos que se hace de forma automatica pero no terminamos de entender cuando pasa.
Gracias!
Hola Romina, buenas tardes!
La comunicación con SIDCER puede realizarse en cualquier momento, solo se requiere tener iniciada la solicitud de egreso (previamente estar detectado el egresado). SIDCER requiere que tengan iniciada la solicitud de egreso para poder importar por transferencia con éxito y avanzar.
La comunicación no es automática. Desde sicer el usuario puede hacer la importación por transferencia de un alumno egresado si tienen correctamente comunicados los módulos.
¿Cómo tienen pensado ustedes el circuito de egreso?
Saludos!