Consulta de actualización a la versión 4.2.0 (RESPONDIDO)

Hola buenos días,

Respecto a la versión de Diaguita estamos en la versión 4.0.0 y quería consultar si es posible actualizar directamente a la 4.2.0? o se debería actualizar de la 4.0.0 a 4.1.0 y luego a la 4.2.0?

Quedo al tanto, saludos!

Hola Carlos,

Para actualizar a la versión 4.2.0 desde la 4.0.0 efectivamente tienen que pasar por la versión 4.1.0.

Saludos!