Consulta de contenedores en una unidad de venta

Buenos días,

Me consultaron si era posible agregar más de un contenedor a una Unidad de Venta (UV) o dejar vacío los campos que solicita los datos del contenedor, para luego poder elegir desde pilaga el contenedor que corresponda.

Se realizó la prueba de dejar vacío los datos del contenedor en una unidad de venta pero el sistema lo solicita para poder informar a Pilaga.

Por lo tanto hay posibilidad de agregar más de un contenedor a una unidad de venta?

El ejemplo que me compartieron fue el siguiente, tener asociado más de un contenedor a una UV y luego desde pilaga en la operación “Interface única - procesar ingresos” tener un combo con los contenedores asociados en la columna “Cont. nro. y año“.

Otra consulta que me hicieron es si posible que los datos del contenedor sean traídos desde Pilaga como los campos unidad, sub unidad y sub sub unidad, por el hecho de que puede ver error de tipeo.

Quedo al tanto, saludos.

Hola Carlos,

Por favor carguen un GDS por los dos temas así podemos analizar a cada uno y crear ticket en el caso que corresponda, lo seguimos por ese medio, Gracias!

Saludos!

Gracias por responder en la brevedad cargamos el GDS,

Saludos!