Solicito si alguien me puede ayudar para realizar una consulta que me devuelva los datos de los espacios de cada comisión. Estamos usando Guaraní 3.19.1.
En nuestra Web Institucional tenemos una sección para consultar esto en donde los estudiantes tienen que ingresar la Ubicacion, el Plan y el Año, y en el calendario se muestran los horarios y los espacios.
[Ver imagen adjunta “input_web”]
Estuve viendo en algunos foros y parece que cambiaron la tabla en donde se guardan los espacios pero no logro obtener el dato. Antes de la pandemia funcionaba correctamente pero luego actualizamos Guaraní y dejó de funcionar.
Adjunto la consulta que hicimos, nos devuelve datos de los espacios pero por lo que nos comentan del departamento de alumnos no son los que ellos cargaron en “Administrar Asignaciones de Espacios”.
Por lo que me comentaron antes usaban la version 3.17 y cargaban esa informacion en “Cursadas->Comisiones->Administrar Comisiones”, y ahora en la versión 3.19.1 lo hacen desde “Unidades de Gestion->Espacios->Administrar Asignaciones de Espacios” ya que en la ruta anterior no tienen la posibilidad de hacerlo.
Buscando en el foro encontre que la versión 3.19 usaba la tabla “sga_espacios_asignación” y en base a eso hice la consulta. Pero el problema que me encontré es que la consulta me traía datos de espacios que no era correctos.
Claro, ese cambio es de la versión 3.18.0, ustedes vienen de una anterior.
Fijate que en la operación “UNIDADES DE GESTIÓN » ESPACIOS » ADMINISTRAR ASIGNACIONES DE ESPACIOS” hay un calendario similar al de ustedes.
La consulta SQL trae datos de más o de menos?
La consulta trae datos que no son los que estan cargados en “ADMINISTRAR ASIGNACIONES DE ESPACIOS”. Trae datos de espacios viejos que no se de donde los estará obteniendo…
La consulta que obtiene los datos que se muestran en el calendario que me comentas, dónde o cómo puedo visualizarla?