Consulta de Etiquetadora

Buenos dias Colegas!!.. en esta oportunidad recurro a ustedes para hacerles una pequeña consulta, necesito sugerencias en cuanto a Etiquetadoras que les hayan funcionado bien con el sistema y que no de muchos problemas de instalación…

Si tienen alguna para recomendarme se los agradecería!!!

saludos a todos!!

Nosotros en el IGN adquirimos la siguiente impresora de etiquetas. Espero que te sea útil.


product_20037TTP-243_Pro_Series_ENG_datasheet_A4_091812.pdf (1.34 MB)

muchas gracias lucas!!.. estoy aun viendo cual es la mas conveniente y que tenga distribuidor en argentina.

Buenas!!!
Cómo andan??
Acá les dejo un mensaje con información relacionada a la impresora!!!

Saludos!!
Juan Manuel