Buenos dias Colegas!!.. en esta oportunidad recurro a ustedes para hacerles una pequeña consulta, necesito sugerencias en cuanto a Etiquetadoras que les hayan funcionado bien con el sistema y que no de muchos problemas de instalación…
Si tienen alguna para recomendarme se los agradecería!!!