Consulta de parámetros (SOLUCIONADO)

Estimados:

Iniciamos el proceso para implementar Diaguita en su caracteristica de compra y contrataciones, actualmente lo tenemos implementado gestionando unicamente el patrimonio.

Como primer etapa de este proceso queremos estudiar la parametrizacion del sistema y para ello nos gustaria tener digitalmente, preferentemente en una planilla de Excel, el listado de todos los parametros del sistema, junto a la etapa del circuito a la cual pertenece (Solicitud de bienes y servicios, Adjudicación, Convocatoria, etc).

El claro ejemplo es el reporte que se genera automaticamente al ingresar por medio de la intefaz de diaguita al menu, “administracion → parametros” Donde se encuentra un filtro y los listas.

La consulta SQL que lista los parametros con o sin filtro, donde la puedo localizar? Mi idea es ponerla en PGAdmin y exportarla a un archivo CSV.

Espero comentarios, gracias, Emilio

Hola Emilio!

No es el SQL… pero creo que les servirá. Ajdunto planilla con listado de parámetros. Se puede incluir para la próxima versión una opción para exportar el resultado del cuadro a “excel”, “pdf”, si lo piden por GDS mejor =)

Saludos!

parametros.xls.zip (9.22 KB)

Muchas gracias Sergio!!!