Puede ser que al consultar el preventivo , asociado a PILAGÁ, no muestre el saldo del día de la fecha de consulta, sino el importe original???
Atte.
Federico Ghirardi
Puede ser que al consultar el preventivo , asociado a PILAGÁ, no muestre el saldo del día de la fecha de consulta, sino el importe original???
Atte.
Federico Ghirardi
Hola… si entiendo bien, hacen un preventivo (valor original) y luego amplian ese preventivo,
no es automático, tenés que volver a leerlo, con el mismo número de preventivo…para eso existe el campo:
Fecha consulta imputación a Pilaga : 13/10/2016 11:30:36…
con ese dato, controlás cuál es la última lectura (fecha/hora) que estás haciendo de pilagá.
Es que el problema es que no me tira el saldo de la fecha actual, sino el preventivo con todos los incrementos
x ej: Consulto un preventivo HOY y me tira el saldo de todos los incrementos, no del saldo neteado luego de haberse realizados varios compromisos.
Si lo asocio por DIAGUITA me tira ese valor, si voy a contaduría y consulatan en PILAGÁ, el valor es menor
Federico
En diaguita, no muestra el “movimiento” del preventivo, como en pilagá. Si lees dato actualizado de pilagá, guarda actualizado en diaguita, con el mismo nro de preventivo.
El historial de ese preventivo está en Pilagá.
Estimado Federico,
Como bien comenta Marcela, en Diaguita la consulta que se realiza del Preventivo (de Pilagá) por NUP muestra una foto del importe del preventivo en el momento de dicha consulta.
Desde Pilagá si obtenés el listado total de preventivo deberían coincidir los importes de los preventivos de Pilagá con los que figuran en Diaguita.
El importe del preventivo no cambia, o sea no varía, entiendo que lo que estás solicitando es “el saldo” pero actualmente muestra sólo “el importe”.
Tal vez pueda salir en “la próxima versión…”
Un abrazo!
Matías
PD: gracias Marcela por tu respuesta!