Consulta de script personalizado de Belgrano

Buenos días, me comunico con ustedes para consultarles sobre un script que nos crearon para las becas Belgrano y progresar. El script relaciona una propuesta de grado con dos propuestas de pregrado, debido a que tienen diferentes materias.
Mi consulta es si ese script esta hecho solo para la propuesta de licenciatura en informática que era nuestro problema de origen, porque estoy queriendo relacionar otras propuestas diferentes y me las toma en la tabla temporal pero no se muestra en el archivo cuando ejecuto el script.
Muchas Gracias.
Saludos

Hola Fabiola, la modificación que se realizó en ese script fue para que ademas de recuperar actividades de la propuesta principal por la que se esta informando la actividad academica del alumno, tambien informe actividades de la/s propuesta/s relacionadas.
Pueden definir esta relación como lo necesiten, a la propuesta principal pueden relacionar una o mas propuestas. Esta relación deben registrarla en la tabla sga_propuestas_becas_belgrano_unahur; y sirve para cualquier propuesta no solo la Licenciatura en Informática.

Hola Alejandro gracias por responder enseguida. Te cuento que relacione la propuesta Licenciatura en diseño industrial con tecnicatura en diseño industrial y en la devolución de alumnos me trae la tecnicatura, en vez de la licenciatura.
Te adjunto la captura de la tabla y del archivo de alumnos.
Saludos

devolucion de tabla sga_propuestas_becas_unahur.png

devolucion de tabla sga_propuestas_becas_unahur.png

devolucion_de_script.png

devolucion_de_script.png

¿Quizas lo relacionaste al reves?
Si la licenciatura es la propuesta 1, y la tecnicatura la propuesta 15:

insert into sga_propuestas_becas_belgrano_unahur(propuesta, propuesta_relacionada) values (1,15);

Si esta configuración esta bien. El código de titulo araucano registrado en el título de la licenciatura es el mismo que el registrado en el título de la tecnicatura?
El archivo de alumnos enviado por Becas del Ministerio de Educación, con que código de titulo viene ese alumno? el que corresponde a la licenciatura o el que corresponde a la tecnicatura?
¿Será que viene el código de título de la tecnicatura porque el alumno solicito la beca por esa propuesta?

Hola Alejandro, disculpa la demora en la respuesta. Te comento el titulo araucano de la licenciatura es diferente al de la tecnicatura. El código que llega del ministerio es el de la licenciatura. No llega por la la propuesta en la cual el alumno solicito la beca, por eso tenemos que relacionar algunas tecnicaturas que cambiaron.