Actualmente tengo el g3.7 y el 3w de testing instalados en un debian tal como fue recomendado y no tuve inconvenientes.
Estamos armando el server de producción ahora, la consulta es, uds probaron la instalación en otras distribuciones? estaríamos evaluando la posibilidad de instalarlo en un
redhat 6 o centos 6.4.
Nosotros probamos la instalación en Debian y Centos, tenemos entendido que no habría inconvenientes en usar alguna otra distribución, aunque seguramente la instalación de los paquetes necesarios seria algo diferente!