consulta doble logueo

Hola:

Necesitamos hacer en guarani3w que sea con doble logueo, porque necesito esto, porque los alumnos se inscriben a guarani3w a traves de un tutor, y este lo inscribe a traves del documento (modifique el login por default para que solo pida su nro de documento, es por intranet), y ahora lo que quieren es que primero se loguee el tutor y luego pase a la pagina de usuario.

muchisimas gracias!!!

Pablo:

Supongo que eso lo tendrás que hacer vos con una personalización, nunca vi nada así. Es realmente necesario? Si es necesario tendrás que desarrollar o contratar quien desarrolle algo así.

Saludos

Gustavo

¿Cual es la necesidad que tienen?
¿Que el alumno no entre solo al sistema, es decir que simpre que ingrese lo haga con el tutor a su lado?
Esto solo lo quieren para las inscripciones o para cualquier consulta que el alumno quiera hacer por web?
Porque si es solo por el tema de la inscripcion o baja de inscripción deberias tal vez personalizar esas operaciones para que en ese momento solicite usuario y clave del tutor para continuar con la operación y no hacer esto en el ingreso al sistema, ya que de esa forma el alumno no podra hacer nada si no esta su tutor con el.

Hola Pablo,

Como dice Alejandro sería bueno conocer la necesidad concreta que tienen para poder opinar mas apropiadamente.

Según creo entender si esto es solo para que el proceso de inscripciones lo hagan los alumnos con los tutores, creo que te convendría:

• Instalar clientes de Guaraní gestión para que usen los tutores con un perfil funcional que solo le permita realizar esas acciones (inscripción a cursada, reporte de ficha del alumno, etc)
  • Quitar la operación de inscripción a cursada del 3W

De esta forma, las inscripciones las harían con los tutores con su usuario propio que les generaste para la interfaz de gestión y los alumnos tendrían su acceso al 3W para hacer cualquier otra operación que necesiten.

Al ser siempre en la intranet, no deberías tener inconvenientes para esto.

Esta solución no te sirve?

Saludos!

hola:

Gracias guillermo. Pero tenemos todas las personalizaciones en web.
Es solo para las inscripciones.

Muchas gracias!!!

Hola:

Lo que se me ocurrio hacer para tener doble logueo es insertar el sitio web en wordpress asi se loguean desde aca y el sitio insertarlo dentro de un un iframe, pero cuando se loguea el alumno queda como muestra la imagen.
Alguna solucion?

muchas gracias!!!

wordpress.JPG

wordpress.JPG_thumb.png

Hola Pablo

Vos debes haber modificado la página de autentificación y ahora no se abre en el frame que corresponde.

Emilio

Hola Emilio:

Si la modificamos, cuando la abrimos normalmente sin ponerla dentro de un iframe funciona perfecto, pero cuando la meto en el iframe hace lo de la imagen.

gracias!!!

Hola

http://javascript.espaciolatino.com/trucos/t41.htm

creo que debería servirte

Hola

Sinceramente no logré cambiar, desde un javascript dentro del iframe, la página que maneja el iframe.
Si alguien conoce algun truco al respecto, bienvenido sea.

Emilio

hola:

Por ahi no me explique bien, logro poner el sitio dentro del iframe pero cuando me logueo queda como en la imagen.

muchas gracias_!!1

si. te explicastes bien.
el problema es que la pagina que se abre en el frame de abajo a la derecha tendría que abrirse en el top del iframe.
te paso hasta donde llegué.

iframe.rar (1.21 KB)

hola:

Logre hacerlo funcionar, tuve que cambiar algunas cosas en el sitio:

en incial.php donde esta:

Lo cambie a:

y en a_general/finalizarSesion.php

Lo cambie a:

muchas gracias!!!

Hola

Con que navegador probastes?
A mi no me funcionaba.

Emilio

hola emilio:

Con ie 8, opera 12, Chromium, mozilla firefox Nightly. Vos con cual probaste?

Con firefox 11
Ya pruebo las modificaciones tuyas.

Emilio

Pudiste probar emilio?

Hola

No me funciona.
Se va a pantalla completa en cuanto se quiere cargar el iframe.

Emilio

Hola.

En la Facultad de Ciencias Sociales - UBA estamos viendo la posibilidad de implementar el concepto de tutorías, o sea, el seguimiento y apoyo de un alumno avanzado sobre un grupo de alumnos ingresantes a una carrera para su mejor desenvolvimiento dentro de la Facultad.

Este es el concepto que uds implementaron en la UNQ? Qué personalizaciones hicieron para poder llevar a cabo esta tarea?

Desde ya, muchas gracias.
Saludos. Verónica - FSOC