Hola que tal.
Quisiera saber sí se puede configurar los envios de mails.
Es decir, desde gestion, si quiero enviar un mensaje a varios alumnos, aparece correctamente en su cuenta, pero no llega a su email registrado.
Esto se puede personalizar? es posible que llegue en su email y en autogestion?
Saludos.-
Aclaración: Tanto guarani como g3w3 están en desarrollo y en su última versión.