Consulta error script 4 migracion examenes

Estimados, les comento que estoy haciendo una migracion de examenes y cuando ejecuto el script 4 de migracion de examenes me sale el siguiente error ‘Debe ingresar el valor del Param del Sist. “lineas_folio_acta_cursados”’
Por favor me podrian orientar cual podria ser el problema?
Gracias

Perdon el mensaje era:
‘Debe ingresar el valor del Param del Sist. “lineas_folio”’;

Hola Lorena

Como crearon la base de datos?
Es dificil que un parámetro de sistema no tenga un valor.
Cuando se crea se asignan valores por default.
Por las dudas, entrando via gestion podes cargar los valores de los parametros del sistema.

Emilio

Lorena:

Por el mensaje, aparentemente el parámetro de la cantidad de lineas que tiene un folio, o bien está en NULL o bien no existe.

Ambas condiciones serían muy extrañas ya que el parámetro se genera cuando se crea la base y su inexistencia significaría que alguien borró registros o no se corrió alguno de los scripts, y cuando se crea la base se le asigna un valor por defecto, así que si estuviera en NULL también significaría que alguien le borró el dato.

Saludos

Gustavo

Estimados, les comento que el problema no son los parametros porque ya hemos hecho migraciones antes y nunca nos habia ocurrido este inconveniente. Por favor saquenme de una duda, el campo libro que se pide como dato en la migracion es el que figura en sga_libros_de_acta no? quizas nos estamos equivocando en el dato.
Gracias, Saludos.

Hola Lorena

Si. o nulo
Pero no debería ser problema.
En el script 3 estas creando una fk
ALTER TABLE mig_examenes
ADD CONSTRAINT FOREIGN KEY (UNIDAD_ACADEMICA, LIBRO)
REFERENCES sga_libros_de_acta
CONSTRAINT fk_migexa_libro;

con lo cual no debería haber problemas con ese dato.

Emilio

Lorena:

Si vos crees que ese no es el problema deberías hacer una de 2:

1. un trace del SP o sino
  2. Ir ejecutando desde el SQL Editor cada sentencia (con las modificaciones necesarias por hacerlo fuera del SP) a ver en que momento te tira el error y que es lo que está haciendo en ese momento.

Espero puedas encontrar el error.

Saludos

Gustavo

Estimados… ya encontre cual era el inconveniente. Al ejecutar los scripts en una maquina virtual (con VirtualBox) nos sale el error pero si los ejecutamos accediendo desde otra estación o desde la máquina “real” funciona bien. La verdad no tengo idea de porque pasa esto… lo comento por si a alguien le sucede lo mismo tenga en cuenta este “detalle”.
Saludos.