Hola, una consulta, hay manera de sincronizar con moodle los docentes e inscriptos a exámenes finales? Así como se hace con las cursadas?
Estamos en la versión 3.17
Buen día Marcos,
Al momento sólo se puede sincronizar usuarios (docentes, alumnos) y comosiones en moodle, previamente registradas en guaraní 3.
Saludos!
Hola! Nuevamente hago esta consulta, no se puede todavía sincronizar a los inscriptos a exámenes con moodle no? La sincronización funciona solamente con las comisiones?
Hola Marcos,
Efectivamente por el momento la sincronización funciona sólo para comisiones.
La sincronización con mesas de examen se agregará en la version 3.19
Saludos.