Buenos dias, les queria consultar desde que opción del sistema puedo descargar el formato para la importación de los renglones en la etapa de acto de apertura, mediante una planilla excel?.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Paola
UNPA
Buenos dias, les queria consultar desde que opción del sistema puedo descargar el formato para la importación de los renglones en la etapa de acto de apertura, mediante una planilla excel?.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Paola
UNPA
Buenos días Paola,
Copio link al videotutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=Gc24B1y2sNQ&list=PLfXfgqj-WqGka8nl4uXRyMk2MQZqoVUTb
Saludos
Matías
Muchas gracias!!
Buenos dias por algun motivo al importar la planilla solo me toma el importe unitario y el importe total todo con valor $0.00. Estoy probando esto en la version 2.5.0.
¿Por que puede estar pasando?
Desde ya gracias
Saludos
Paola
UNPA
Hola paola,
Cómo va?
Te recomiendo que verifiquen las opciones de “Seguridad de Macro”, las plantillas de la versión 2.6.0 ya tienen un formato genérico (.CSV) que no las utiliza, solo el texto plano.
Saludos.
Juan Manuel.
Hola. La seguridad de las macros esta en bajo. Es correcto? Ademas la hoja pagina de impresion se genera bien, estan tanto el precio unitario como el total. El tema es que al importar la planilla desde el sistema solo me toma el valor del precio unitario y en el total coloca todo en 0
Saludos
Paola
UNPA
Hola Paola,
Te comentamos que los importes unitarios son los que valida el sistema, aparte de esto, las versiones de los editores de plantillas difieren con los formatos que soporta el sistema, por lo tanto, adoptamos un formato de plantilla genérico (.csv) para que no tengan esos problemas, traten de probar con estos archivos en la DEMO y les recomendamos que actualicen a la versión 2.6.0 para tener mejorada esta operación.
Saludos.
Juan Manuel.
Buen dia Juan Manuel. dale proximamente actualizaremos a esta version.
Muchas gracias!!
Saludos
Paola
UNPA