Hola gente, feliz 2015 para todos y feliz reintegro para los que volvieron recientemente de vacaciones.
Quiero, en primer lugar, pedir un fuerte cyber-aplauso para MDeganis por la noticia.
Luego, quisiera empezar a utilizar el foro, no sólo para cuestiones puramente Diaguita, sino también para intercambiar opiniones y experiencias sobre cuestiones que hacen a nuestro trabajo en las oficinas de compras de las Universidades.
Ejemplos:
= Adquisición de Vehículos Usados: han comprado? cuestiones a tener en cuenta? cuenten sus experiencias y resultados.
Totalmente de acuerdo con lo que propones, de usar también el foro para intercambiar opiniones sobre temas laborales del día a día, que no tengan que ver puntualmente con el sistema.
Oooootro tema!
Alguna de vuestras UOC ha tenido experiencia en contrataciones con COOPERATIVAS inscriptas en el Registro Nacional de Efectores Sociales? Art.25, d) 10 del Dec.1023/2001.
Estamos por implementar las primeras contrataciones con ese marco normativo, pero quisiéramos conocer cuestiones operativas como por ejemplo: alguna cláusula específica, documentación adicional a requerir, certificado de vigencia, antecedentes comprobables.
Saludos
Nicolás
Hola Nico, como estás? espero que muy bien toda la gente de la UNMDP. Lamentablemente no te puedo ayudar con esto, ya que no hemos realizado ningún tipo de contratación con efectores sociales. Si averigüo algo, me comunico contigo. Abrazo
Hola Nicolas, nosotros hemos hecho contrataciones con Cooperativas de Trabajo y no pusimos clausulas especificas mas que las referentes al Servicio que brindarán. Lo que si les exigimos es que tengan actualizado el Certificado Fiscal para Contratar a los efectos de verificar que se mantengan al día con sus obligaciones fiscales.
hasta el momento no recibimos ningún tipo de objeciones en la forma de Contratación.