Consulta función set_datos_defecto en formulario multilinea

Buenos días, estoy teniendo un problema con el método “set_datos_defecto” de un formulario multilinea. El objetivo es que en el formulario multilinea el usuario cargue una serie de opciones, estas opciones tienen un registro de tipo, el registro de conceptos y el detalle de conceptos (que es lo que debería seleccionar el usuario). Para lograr esto lo que hago es, si no tengo registros cargados configuro todas las opciones que debe seleccionar el usuario (cargo hasta los conceptos, dejando que el usuario seleccione el detalle), el problema es que si ocupo el metodo “set_datos_defecto” para cargar estos datos por defecto, al intentar guardar, el campo “apex_ei_analisis_fila” lleva “M”, es decir para modificar, con lo cual intenta modificar una fila que no existe, arrojando un error; para solucionar esto intente modificar estos campos poniendo una “A” en lugar de la “M”, el problema es que al modificar vuelve a registrar todo de vuelta. Hay alguna forma de solucionar este inconveniente?. Desde ya muchas gracias.

Hola Facundo,

podrias pasarme el codigo del metodo “conf” para ese formulario ML?.

En rigor, cuando vos mandas una linea creada al cliente con valores por defecto…lo unico que le queda por hacer es modificarla, si tiene que ser un alta, tiene que agregarla el cliente explicitamente.

Saludos

Buenas tardes Richard, gracias por la respuesta, te paso el código del método conf

function conf__frm_ml_viviendaxopciones(censo_ei_formulario_ml $form_ml)
	{
		//Con esto traigo los datos que estan seteados con el cursor
		$datos = $this->cn()->get_cen_viviendaxopciones();
		//Si tengo algo lo pongo en el ML
		if (isset($datos[0])) {
			$form_ml->set_datos($datos);
		//Si no tengo nada, ocupo un metodo en el dao para traer hasta el concepto por defecto
		} else {
			$resultado = dao_parametros::get_cen_conceptodetalle_defecto();
			$form_ml->set_datos_defecto($resultado);
		}
	}