Consulta operación mat00009 - Baja de personas

Buenos días, estaba depurando en Power Builder el objeto “w_baja_personas” para hacer una modificación en el Stored Procedure que borra a la persona del sistema y no logro encontrar a cual hace referencia en el código fuente.
¿Me podrían orientar donde buscarlo o el nombre del mismo?

Muchas Gracias.

Pablo.

El evento que se ejecuta es el ue_borrar. Alli primero se verifica si la persona es alumno. Luego si puede borrar lo que hace es un deleterow de la datawindow que alli se esta visualizando sobre la fila seleccionada.
Supongo lo que esta haciendo es directamente borrar el registro de la tabla de personas y alli lo que sucede es que se ejecuta el trigger de delete de esa tabla (td_personas) el cual ejecuta un procedure que es el spd_personas.

Hola Alejandro, estuve mirando en la Base de Datos el spd_personas porque nos falla al borrar, tira el siguiente error que te adjunto en una imagen( -692 pk_personas).
Me fije en las tablas relacionadas con sga_personas y tienen datos las siguientes:
gda_anun_conf_pers, sga_movimientos, sga_req_cumplidos, sga_datos_censales, aca_usuarios_ag

Otro problema que encontré cuando quiero modificar el spd_personas es que está duplicado en la BD y no me lo deja borrar porque no se como referenciarlo, y de todas las tablas con datos la unica que no borra dicho SP es gda_anun_conf_pers y queria hacer una prueba.

Alguna idea?

Pablo.

Error692.JPG

Error692.JPG_thumb.png

Hola Pablo

drop procedure spd_personas;

tal vez borre los dos que tenes.

select * from sysprocedures where procname=‘spd_personas’ y te fijas en los argumentos de cada uno de los dos. Luego

drop procedure spd_personas(char, char, int, char…) para cada uno de ellos.

Emilio

Hola Emilio, ahi pude borrar el SP con la segunda opcion que me dijiste. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos, Pablo.-

Hola Pablo, en que version estan?
Porque revise el procedure spd_personas de la version 2.9 y alli si se esta borrando los datos de la tabla gda_anun_conf_pers.
Deberias tener creado ese procedure.

Hola Alejandro, estamos en la versión 2.7.1 de momento modifiqué el spd_personas para que borre esa tabla.
Después voy a mirar el SP en la versión que me decís.

Saludos, Pablo.-