Consulta Parametros

Me gustaria saber si los siguientes parametros estan funcionando?

inserta_alumnos_promocionados_actareg=S
muestra_alumnos_no_promocionados=S

Pregunto porque segun la documentacion contenida en el archivo v2040_Glos_Param_Ctroles.rar que baje de la pagina (y no encontre otro mas nuevo) dice que aun no estaban implementados en esa version y que no se debian tocar, por eso los muestro con el valor por default con el que venian, pero necesito cambiarlos. Puedo?

La idea es que tanto regulares como promocionados salgan en distintas actas, separados unos de otros.

Estamos trabajando con la version 2.60

PD: Me podrian facilitar una link a, o una version actualizada de la documentacion sobre los parametros?

Gracias
Gonzalo

Hola Gonzalo
Tenés que buscar el docuemento llamado 03 Parámetros de Instalación del Sistema. Está entre la documentación funcional del sistema, y sale con cada versión, así que buscalo en la versión que estés trabajando, en la sección Versiones del sitio de Guarani. El de la 2.6.2 se llama: v2.6.2 Documentación funcional. El documento seguramente te va aclarar el uso de los parámetros y como se manejan las actas de promoción
De estos dos parámetros el primero no está en uso, así que no importa si se setea con algun valor. De todas maneras si necesitás personalizar podes consultar en tutorias_guarani@siu.edu.ar, y tambien consultar en este foro.
saludos

Guillermo

Cómo necesitan que salgan las actas? Lso alumnos separados unos de otros de de qué manera?
Los promocionados salen en las actas de regular, porque en ese acta es el único lugar donde se puede cargar si el alumno quedó libre o ausente, en las de promoción sólo se carga si promociónó o no.
En tanto que en las de promoción se pueden excluir los no promocionados (regularizados, desaprobados, libre y ausentes) usando los parámetros muestra_alumnos_no_promocionados e inserta_alumnos_no_promocionados_en_acta.
saludos
Guillermo