Consulta perfil de datos y relaciones

Hola Buen día, estamos trabajando en guarani 3.16.2

Necesitamos agregar el filtro por perfil de datos dentro de las divisiones. Para ello, dentro del formulario se agregó el campo “Responsable Academica”, este campo se creo en la tabla “sga_divisiones_pers” con fk a sga_divisiones
Luego de buscar en el foro información encontre : http://toba.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Referencia/Seguridad/PerfilesDatos
Lo cual use de guía.
Agregué dentro de la dimension la tabla sga_divisiones como muestro en la imagen.
Luego dice que hay que agregar la relación. Y ahi viene mi consulta. Mi tabla es personalizada, esta dentro de la fuente personalizacion, Pero la dimensión utiliza la fuente guarani. ¿Cómo debería avanzar?

Muchas gracias!

divisiones.png

divisiones.png

Hola Micaela,

Efectivamente, el armado de dimensiones y relaciones entre tablas sólo funciona con aquellas del esquema default .Creo que lo mas sencillo sería por excepción mover la tabla personalizada al esquema ‘negocio’. Lo analizaron?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia!
Esta sería una de las tantas personalizaciones en las que necesitamos agregar perfiles de datos. Serían varias tablas a agregar en negocio y no nos parece conveniente.
Por ahora vamos a agregar el filtro en el codigo.

Cualquier otra recomendación será bienvenida!

Gracias!