Consulta performance Guarani3W

Hola
Buenos días

Ayer finalice con el cambio a Guarani 270.

Actualice Guarani3W 270, pero cuando accedo a la pagina, demora bastante en cargar el login (alrededor de 25 segundos) y luego desde que se ingresa usuario y contraseña otro tanto.

Tarda mas o menos lo mismo que antes cuando tenia la versión 264. Pienso que puede estar debido a la configuración de Apache o por ahí del mismo Windows.

Podrían pasarme alguna configuración recomendada?
O requisitos de Hardware?

No se como mejorar el tiempo de carga, estuve leyendo en Internet sobre la configuracion de Apache pero no logro mejorarla.

Muchas gracias
Saludos
Martin

Tuviste en cuenta la documentación técnica de la v265 ??? Ver página 8, Optimización g3w

ana maría

Hoal Ana Maria

De la documentación de 265 estuve viendo 06 Novedades vision tecnica.pdf. En la pagina 8 habla de los scripts de conversion.

Lo que estuve viendo y configure de ese documento es la parte del cache en la pagina 17, Optimización General del Sitio (Ticket 252)

Configure:
USAR_CACHE=true
USAR_CACHE_CONTROLES_POR_PUNTO=true

Y puse en una tarea programada el archivo borrar_cache.bat para que se ejecute 1 vez por día.

Gracias
Saludos

Si, se habla del tema en los dos lugares , en la página 8 fijate que arranca por el medio , casi al final de la página.

Te anduvo mejor ahora ?

Ana María

Martin, me suena que este tiempo que tarda el login y cada página al cargarse es que el servidor de informix no esta encontrando correctamente el servidor web con lo cual la demora en encontrarlo para devolver la respuesta. Definiste la ip del servidor web en el archivo hosts del servidor de informix?
Fijate de conectarte via sql (algun editor) y verificar si tambien tarda, si sucede lo mismo el problema no es el sistema sino lo que te comento en el párrafo anterior.

Ya que estas en proceso de migración, porque no evaluas pasar a la version 2.8.0 que se publicó recientemente?.
Saludos.

Hola Alejandro

Muchas gracias, configure el archivo Hosts del server donde esta el informix con la IP del server web y ahora funciona perfecto. Carga en forma inmediata. No me habia dado cuenta de configurar eso.
Muchas gracias.

El año que viene vamos a migrar a 2.8.0, ahora ya no nos da el tiempo este año.

Muchas gracias
Saludos

Bien!
Bueno… ya es 2014… pueden probar pasarse a la 2.8.0!
Saludos y feliz año.