Realizamos una personalizacion en el acta de examen que desde gestion se visualiza ok (agregamos un campo de tipo parametro con la fecha de generacion del acta).
Al imprimir en 3w (con los pers_gestion apuntando al external correcto) ocurre que el campo de fecha generacion no trae datos y tampoco el campo de tipo Variable en jasper de libro.
Estoy perdida de porque funcionaria distinto el tema del libro ya que es un campo que venia así en el jasper original, pero con respecto al campo fecha supongo que me esta faltando modificar algo y nose donde.
No, la personalizacion la hice en gestion y después apunte los externals de 3W a la personalizacion de gestion. Y se ve reflejado el cambio pero no muestra la informacion
Si lo hago desde el archivo del src, funciona y muestra el campo fecha generacion (libro sigue sin aparecer). Pero si lo quiero hacer desde la carpeta pers se cuelga y no hace nada, ni puedo abrir la pantalla de actas.
Si tengo que hacerlo desde pers, por favor indicame con que nombres serian los archivos para que los tome.
Por suerte hace $datos_alumnos = \toba::consulta_php('co_actas')->get_alumnos_acta_examen($datos_acta['id_acta'], $datos_acta['estado'], $params_sistema);. Autogestión ya toma de co_actas_unla.php función get_alumnos_acta_examen donde ya vienen todos los valores.
Logre crear la clase sin extender ning{un metodo y la toma bien. Pero al copiar (exactamente igual) el metodo generar_comprobante en la clase personalizada la pantalla de la impresion queda en blanco.
Perdon por tantas preguntas, pero no encuentro logs que me muestren errores.
Los logs de Autogestión los podes ver instalacion/log/des01/yyyymmdd_hhmmss___xxxx.log, si no escribe nada en los mismos vas a tener que revisar los logs de Apache, quizas se trata de un error de sintaxis.
Listo, me faltaba agregar despues del namespace los use,
use SIU\Chulupi\kernel;
use SIU\Chulupi\util\VistaJasperreports;
use SIU\Chulupi\util\encoding;
use SIU\Chulupi\ErrorKernelDb;
use siu\modelo\datos\catalogo;
use siu\modelo\entidades\parametro;
use siu\errores\error_guarani;
use siu\modelo\entidades\rs_consulta;
use siu\modelo_g3\arai_documentos;
use siu\modelo_g3\acta;
use toba;
Al personalizar una clase yo me copio todos los use de la clase del SIU a la clase personalizada, luego el IDE me marca en amarillo los que ya no se utilizan y procedo a eliminarlos, ej:
Solo debería dejar use siu\errores\error_guarani;, los marcados en amarillo no se usan y hay que quitarlos.
Si faltan te van a dar el error Class not found, ej:
================================================================================
================================= ERRORES ==================================
================================================================================
clase: Error
mensaje: ERROR: Class "siu\operaciones\encuestas_kolla\controlador_g3w2" not found
Estoy tratando de personalizar un acta de examen, donde necesito pasar un parametro más desde php al jasper. (Aun estoy intentando hacerlo en gestion, todavia no encare 3w)
Realice varios intentos y estoy perdida. Alguien me podria guiar en que funciones tengo que modificar?
Para actas de exámenes tenes en Gestión función vista_jasperreports de php/operaciones/examenes/actas/imprimir_acta/ci_edi_imprimir_acta_examen.php y vista_jasperreports de php/operaciones/examenes/actas/imprimir_actas_masivamente/ci_nav_imprimir_actas_masivamente.php.
En Autogestión seria generar_comprobante de src/siu/modelo/transacciones/impresion_actas_examen.php.