Les planteo la siguiente situación:
tenemos un posgrado que tiene un plan que tiene una estructura y que se aprueba con tres periodos
academicos, seminario de tesis y la defensa de la tesis tal como está cargado en Guaraní,
el tema es que ahora cambiaron el plan de estudio (otra resolución) pero se sigue aprobando igual tres periodos, seminario
de la tesis y la defensa de la tesis. Es decir, en si el plan de estudios no tiene cambio.
Pero como esto se dicta por cohorte por cada cohorte hay una resolución que
ratifica al plan, se debe crear un plan nuevo por cada cohorte?
Que pasa en los casos que no se cambió nada en el plan pero que necesito que salga en los analíticos con el número de Resolución de la nueva cohorte?
Alguien tiene una situacion similar?
Desde ya gracias.-
SALUDOS