Consulta postitulo

Hola, tengo una duda tengo que dar de alta una propuesta tipo postitulo. este tipo de propuestas pueden utilizar autogestion?
por otro lado, en el caso de tener que dar de alta varias sedes con distinto inicio de ciclo lectivos, me conviene dar de alta un ciclo lectivo por sede? o intentar dar de alta uno general y modificar el inicio de las comisiones por sede??
espero ser claro.
saludos, Marcos

¡Buenos días Marcos!
Te vamos respondiendo por partes.

tengo una duda tengo que dar de alta una propuesta tipo postitulo. este tipo de propuestas pueden utilizar autogestion?
Así es, los alumnos de este tipo de propuestas también pueden utilizar el módulo de autogestión perfectamente.
en el caso de tener que dar de alta varias sedes con distinto inicio de ciclo lectivos, me conviene dar de alta un ciclo lectivo por sede? o intentar dar de alta uno general y modificar el inicio de las comisiones por sede??
Esto se trata de una decisión institucional, por lo que serán ustedes los que tendrán que decidir en última instancia que es lo que mejor se ajusta a su realidad y más conveniente les resulta. Si los períodos son distintos en cada sede, lo más conveniente sería que se crearan períodos por cada sede, de esta manera no tendrán que estar modificando las fechas cada vez que crean una comisión. Pero la decisión es de ustedes, ambos caminos son viables.

¡Saludos!