Consulta precontroles Persona

Buen día!
Estoy a cargo de la migración de datos de G2 a G3, me encuentro que al correr el script de precontroles de Personas me surgen:

Error: Hay registros con el campo sit_laboral_padre de la tabla mig.sga_datos_censales, que no coinciden con los datos de la tabla mdp_trabajo_existe
Error: Hay registros con el campo sit_laboral_madre de la tabla mig.sga_datos_censales, que no coinciden con los datos de la tabla mdp_trabajo_existe

Mi consulta se refiere a que en el script busca la situación laboral del padre/madre en la tabla mdp_trabajo_existe (esquema negocio), y en esa tabla tengo cargadas opciones referidas a la actividad durante la ultima semana del padre/madre (información que no fueron cargadas por nosotros, sino que cuando se instalo G3 venia pre-cargada).

Puede que haya un error en el script y que debiese consultar otra tabla? O tal vez yo tengo script viejos?

Los script que estoy utilizando son: Scripts_Migracion_Guarani_2.8_Guarani_3.8_13-02-14.rar

Muchas gracias. Saludos

En Guarani 2, agregaron valores en los campos sit_laboral_padre y sit_laboral_madre?
¿Cuales son esos valores que estan en G2 y no en G3?

La ultima version entregada de los scripts de migración de Guarani 2 a Guarani 3 es del 13 de Marzo de 2014.

Proximamente estaremos entregando una nueva version de los scripts de migración de Guarani 2 a Guarani 3, cuando salga la versión 3.9 de Guarani 3.

La info migrada desde G2 de la tabla es sga_sit_laboral, los valores que intenta insertar en G3 son:
1 Desocupado/a
2 Ocupado/a Temporal
3 Ocupado/a Permanente
4 Subocupado/a
5 Atención del Hogar y la Famili
6 Jubilado/a o Pensionado/a
7 Otros

En G3 la tabla con la que busca matchear esos valores es mdp_trabajo_existe y los valores son:
1|Trabajó al menos una hora (incluye a los que no trabajaron por licencia, vacaciones, enfermedad)
2|No trabajó y buscó trabajo en algún momento de los últimos 30 días
3|No trabajó y no buscó trabajo (no esta pensando en trabajar)
4|Desconoce

Me parece que hay algo raro ahi. Vos que decis?

Yo estoy migrando de 2.8 a 3.8, según me pasaron los script. Capaz los vuelvo a pedir por las dudas.

G2 G3
sga_datos_censales.sit_laboral_padre > sga_datos_economicos.trabajo_existe
sga_datos_censales.sit_laboral_madre > sga_datos_economicos.trabajo_existe

En Guarani 2 estos campos estan en la datawindow d_datos_censales_economicos en los campos padre_trab_existe y madre_trab_existe
Estos datos se recuperan de la base con el proceso sp_r_dc_econo y se guardan en la base con el proceso sp_i_dc_econo.

En ambos casos, ya sea en el ddlb de esos dos campos de la datawindow (G2) como en la tabla mdp_trabajo_existe (G3) los valores son:
1 - Trabajó al menos una hora (incluye a los que no trabajaron por licencia, vacaciones, enfermedad)
2 - No trabajó y buscó trabajo en algún momento de los últimos 30 días
3 - No trabajó y no buscó trabajo (no esta pensando en trabajar)
4 - Desconoce

Con lo cual el control creo esta bien y los datos coinciden…

Ok.
Me estaría quedando una duda, de que tabla saca el campo “sit_laboral_alu” para cargar mig.sga_datos_censales ?
Porque con ese campo no hemos tenido ningún inconveniente y da la casualidad que usamos la misma tabla que para sit_laboral_madre y sit_laboral_padre.

Las tablas que cotienen los datos censales son 3:
sga_datos_censales
sga_datos_cen_aux
sga_datos_cen_aux2

El dato sit_laboral_alu se encuentra en sga_datos_censales. Por lo que veo en la dw d_datos_censales, este dato no se usa, aunque se sigue actualizando en la tabla sga_datos_censales.sit_laboral_alu.

El dato que esta es el existe_trab_alum que esta en la sección “Datos del Alumno” en el campo “Existencia de Trabajo” y que tiene los valores:
1 = No trabaja
2 = Relación de dependencia
3 = Indepediente
Este campo es de la tabla sga_datos_cen_aux.existe_trab_alum