Tenemos una duda. Entre los requisitos configurables (Inicio > Requisitos > Administrar Requisitos) encontramos que hay varios de ellos que son de tipo documental. Ahora bien, ¿en qué parte del sistema se indica si el documento que se establece como requisito ha sido entregado o no? Hay algunos de los requisitos documentales que no figuran en la interfaz de carga de los datos de la persona, por lo que no entendemos cómo el sistema se percata de que el estudiante cumple o no (según correspondiera) con el requisito en particular.
Además de esto, ¿existe una manera de cargar escaneos de los documentos que se establecen como requisitos?
Nos podrías decir en que versión estas trabajando?
Con respecto a tus consultas en REQUISITOS » REQUISITOS DE INGRESO » ADMINISTRAR REQUISITOS DE UNA PERSONA podrás corroborar los documentos que han entregado y ademas agregar nuevos. En caso de querer crear algún otro lo podrás hacer desde REQUISITOS » ADMINISTRAR REQUISITOS.
Por el momento no existe una carga de documentos escaneados pero se encuentra en nuestra lista de pendientes.
Federico, actualmente el objetivo es la publicación de la versión 3.12 con el módulo de Cursos. Estamos trabajando para incorporar el uso del Repositorio Digital Integrado, donde quedaría documentación útil para x módulo (Guaraní sería sólo uno) y reutilizable. La opción de documentación personal se vería incluída. No podemos brindarte actualmente un estimado de tiempo o versión ya que no es el próximo objetivo, pero en tanto estemos en contacto van a ir enterándose de las novedades, en los encuentros (taller y/o comité) que se van sucediendo.